BENEFICIOS PARA CONSUMIDORES

    Datos basados en estudios online realizados por IRI, Italia, Septiembre 2015

  • Confianza83%
  • Awareness87%
  • Refuerza la imagen de marca80%
  • Intención de compra68%
  • Sello percibido como una referencia80%

BENEFICIOS PARA RETAILERS

    Datos basados en estudios online realizados por Nielsen, Francia, 2011-2014.

  • Confianza68%
  • Awareness88%
  • Refuerza la imagen de marca77%
  • Acelera las ventas86%
  • Los distribuidores quieren referenciar el producto69%

“For brands’ marketers, the Voted Product of the Year logo is a huge benefit to getting out of the long tail and rising to the top.”

– Herb Sorensen
, TNS Scientific Advisor

LA FUERZA DEL SELLO

IMPACTO DEMOSTRADO SOBRE LAS VENTAS

  • Alimentación y Bebidas25%
  • Cuidado personal10%
  • Casa36%
  • Aumento promedio – Francia 25%
  • Aumento promedio - Global15%
  • Aumento promedio de venta en Francia de los productos ganadores durante el uso del sello POY.

octubre 31, 2017

Consumidores votarán por el Producto del Año 2018 del mercado chileno

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octubre 17, 2017

Revive la primera edición del Comité de Evaluación y Ética de POY

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septiembre 5, 2017

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