BENEFICIOS PARA CONSUMIDORES

    Datos basados en estudios online realizados por IRI, Italia, Septiembre 2015

  • Confianza83%
  • Awareness87%
  • Refuerza la imagen de marca80%
  • Intención de compra68%
  • Sello percibido como una referencia80%

BENEFICIOS PARA RETAILERS

    Datos basados en estudios online realizados por Nielsen, Francia, 2011-2014.

  • Confianza68%
  • Awareness88%
  • Refuerza la imagen de marca77%
  • Acelera las ventas86%
  • Los distribuidores quieren referenciar el producto69%

“For brands’ marketers, the Voted Product of the Year logo is a huge benefit to getting out of the long tail and rising to the top.”

– Herb Sorensen
, TNS Scientific Advisor

LA FUERZA DEL SELLO

IMPACTO DEMOSTRADO SOBRE LAS VENTAS

  • Alimentación y Bebidas25%
  • Cuidado personal10%
  • Casa36%
  • Aumento promedio – Francia 25%
  • Aumento promedio - Global15%
  • Aumento promedio de venta en Francia de los productos ganadores durante el uso del sello POY.

septiembre 5, 2017

Estudio Chile 3D destacó repunte de marcas emergentes

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mayo 15, 2017

POY en La Tercera

Los medios cada día hablan más sobre POY Chile y el estudio realizado con Gfk Adimark. Mira la nota completa de La Tercera en http://poychile.cl/wp-content/uploads/2017/05/La-Tercera-Especiales.pdf La […]
marzo 31, 2017

Entrevista a Philippe Gelder, Worldwide President & CEO de POY

Los invitamos a leer la siguiente entrevista, en inglés, al CEO de POY Worldwide, Philippe Gelder, quien habla de de la llegada de POY a Chile. […]