BENEFICIOS PARA CONSUMIDORES

    Datos basados en estudios online realizados por IRI, Italia, Septiembre 2015

  • Confianza83%
  • Awareness87%
  • Refuerza la imagen de marca80%
  • Intención de compra68%
  • Sello percibido como una referencia80%

BENEFICIOS PARA RETAILERS

    Datos basados en estudios online realizados por Nielsen, Francia, 2011-2014.

  • Confianza68%
  • Awareness88%
  • Refuerza la imagen de marca77%
  • Acelera las ventas86%
  • Los distribuidores quieren referenciar el producto69%

“For brands’ marketers, the Voted Product of the Year logo is a huge benefit to getting out of the long tail and rising to the top.”

– Herb Sorensen
, TNS Scientific Advisor

LA FUERZA DEL SELLO

IMPACTO DEMOSTRADO SOBRE LAS VENTAS

  • Alimentación y Bebidas25%
  • Cuidado personal10%
  • Casa36%
  • Aumento promedio – Francia 25%
  • Aumento promedio - Global15%
  • Aumento promedio de venta en Francia de los productos ganadores durante el uso del sello POY.

enero 2, 2018

Video #POYChile2018

enero 2, 2018

Galería Fotográfica #POYChile 2018

enero 2, 2018

14 ganadores tuvo la primera edición de Product Of the Year Chile

El martes 12 de diciembre se realizó en el hotel Renaissance de Vitacura la primera ceremonia de premiación del Producto del Año Chile.  En esta jornada se reconocieron […]
octubre 31, 2017

Consumidores votarán por el Producto del Año 2018 del mercado chileno

● Product of the Year (POY), con 30 años de tradición en el mundo, guía a los consumidores a los mejores nuevos productos en venta. ● […]