Ganadores del año 2020

Acá están los ganadores de la tercera edición del Producto del Año Chile

Diecinueve productos fueron seleccionados por más de 1500 consumidores chilenos, quienes los premiaron como los más innovadores en sus respectivas categorías.

Nuevamente el hotel W fue el lugar escogido para dar a conocer los ganadores de la tercera edición del Producto del Año Chile 2020.  En un desayuno realizado en la terraza “Red2one” este martes 14 de enero, se revelaron los triunfadores que portarán el sello durante todo este año. Esta ceremonia fue animada, por segunda ocasión, por la integrante del Comité de Expertos de POY y reconocida periodista nacional, María Elena Dressel. Además, la actividad contó con la presencia de Ricardo Rizzi, Account Director de Nielsen, quien dio detalles sobre el estudio que premió a las marcas ganadoras.

 

Sylvain Benoist, gerente general de POY Chile, expresó que “el premio ayuda a las empresas a impulsar sus productos nuevos en los cuales invierten tanto en desarrollo y comunicación, mientras para los consumidores constituye una guía, una recomendación independiente y transparente de sus pares. Y creemos que hoy, más que nunca en Chile, la voz de los chilenos y de los consumidores chilenos es importante”.

 

 

¿Juntémonos? Agenda una reunión y participa en Product Of the Year

 

 

 

Beneficios del sello POY

Los principales beneficios que los ganadores obtienen al momento de ser elegidos como Producto del Año son:

 Acerca de POY

Product Of the Year™ es el mayor premio otorgado por el consumidor a la innovación de productos en todo el mundo. Fundado en Francia en 1987, Product Of the Year™ opera actualmente en 45 países en los 5 continentes, llegando a 4.5 mil millones de consumidores con el mismo propósito: guiarlos hacia los mejores productos disponibles en el mercado y recompensar a la industria por la innovación de sus productos.

Conoce los ganadores #POYChile2020 aquí