• Mejora tu estrategia de Ventas y Marketing


  • Aumentan las pruebas de productos


  • Aumenta de manera significativa el volumen de tus ventas


  • Refuerza tu relación con los consumidores


  • Destaca los nuevos productos en el punto de venta


  • Aumenta tu distribución


  • Optimiza la diferenciación vs. la competencia en el punto de venta


  • Recompensa los programas de innovación de los fabricantes


BENEFICIOS PARA CONSUMIDORES

Datos basados en estudios online realizados por IRI, Italia, Septiembre 2015

    • Confianza83%
    • Awareness87%
    • Refuerza la imagen de marca80%
    • Intención de compra68%
    • Sello percibido como una referencia80%

    BENEFICIOS PARA RETAILERS

    Datos basados en estudios online realizados por Nielsen, Francia, 2011-2014.

      • Confianza68%
      • Awareness88%
      • Refuerza la imagen de marca77%
      • Acelera las ventas86%
      • Los distribuidores quieren referenciar el producto69%

      “For brands’ marketers, the Voted Product of the Year logo is a huge benefit to getting out of the long tail and rising to the top.”

      – Herb Sorensen
, TNS Scientific Advisor

      IMPACTO DEMOSTRADO SOBRE LAS VENTAS

        • Alimentación y Bebidas25%
        • Cuidado personal10%
        • Casa36%
          • Aumento promedio – Francia25%
          • Aumento promedio - Global15%
          Aumento promedio de venta en Francia de los productos ganadores durante el uso del sello POY.