El ganador del delicioso yoghurt vegetal quiso comunicar el reconocimiento de los consumidores con un aviso prensa escrita. Pero también lo hizo en el mismo packaging.
LIVEAN
DESCRIPCIÓN:
Los ricos jugos Livean de siempre ahora sin Colorantes Artificiales y nueva fórmula quisieron comunicar su premio en el punto de venta a través de Expositores y Stopper. Por otro lado en medios escritos a través de avisos y en televisión con un comercial.
Previous image
Next image
Previous image
Next image
NESCAFÉ VEGAN MACCHIATO
DESCRIPCIÓN:
Nescafé Vegan Macchiato es el primer café instantáneo con bebida vegetal del mundo, los consumidores chilenos lo eligieron y quisieron comunicarlo en avisos de prensa escrita.
NESTLÉ VEGGIE
DESCRIPCIÓN:
El ganador del delicioso yoghurt vegetal quiso comunicar el reconocimiento de los consumidores con un aviso prensa escrita. Pero también lo hizo en el mismo packaging.
Previous image
Next image
Previous image
Next image
PURA FRUTA
DESCRIPCIÓN:
Pura Fruta de Savory un rico helado saludable y natural usa el sello a través de prensa escrita.
FULL PRO
DESCRIPCIÓN:
La leche Full Pro usó el mismo packaging para comunicar su puesto en el producto del año. Excelente manera de resaltar en el punto de venta.
Previous image
Next image
Previous image
Next image
QUESO GAUDA LAMINADO
DESCRIPCIÓN:
Queso Gauda Laminado usó el mismo packaging para comunicar su puesto en el producto del año. Excelente manera de resaltar en el punto de venta.
LECHE EN POLVO Y SIN LACTOSA PROTEIN
DESCRIPCIÓN:
La rica leche en polvo usa el vibrin en el punto de venta para comunicar su premio. ¡qué buena idea!